domingo, 4 de noviembre de 2012

adriana lima dieta


La súper modelo brasileña Adriana Lima lució perfecta y “angelical” en la pasarela del Victoria’s Secret
Fashion Show 2011. 
Si bien pareciera que estas mujeres nacieron perfectas de pies a cabeza, lo cierto es que como el resto de los mortales tienen que hacer muchos sacrificios  para lucir este cuerpazo en la pasarela del desfile más  sexy del mundo.
Y mientras algunas modelos nos hacen creer que su  figura no requiere ejercicio y que para conservarla pueden comer lo que quieran –pizza, hamburguesas,  papas fritas- , cualquiera en la industria sabe que eso no es verdad.
 Esto es lo que toma ser un ‘ángel’. Desde agosto, Lima se estuvo ejercitando cada día, en una rutina impuesta por un entrenador personal. Las tres semanas previas al desfile –grabado el 9 de noviembre- .
“Es realmente muy intenso, no es la cantidad de tiempo que pasas ejercitándote, sino la intensidad.
Brinco la cuerda, boxeo, levanto pesas, pero me aburro haciendo eso. Si no me estoy moviendo me aburro fácilmente”, confesó.
Para su régimen alimenticio, consultó a un nutricionista, quien midió su masa muscular, su radio de grasa
y los niveles de retención de líquidos de su cuerpo. Le recetó batidos de proteína, vitaminas y suplementos para mantener los niveles de energía durante su periodo de entrenamiento.
Lima bebe un galón de agua diario. Nueve días antes del show, solamente tomó batidos de proteína, es decir, no comió ningún alimento sólido. Dos días antes del show, se tuvo que abstener de beber el galón de agua y solamente beber líquidos “normalmente”. 12 horas antes del show, debió dejar de tomar agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario