Es necesario decir que Alessandra Ambrosio es, por naturaleza, una persona delgada, esta dieta para adelgazarpuede no ser óptima para otro tipo de personas que no llegan al resultado esperado pudiendo padecer incluso trastornos como la anorexia o la bulimia. Siempre que se realiza una dieta es recomendable que una persona experta te evalúe, para ello puedes contratar un seguro sanitario, así un nutricionista llevará un control sobre tu peso.
La dieta de Alessandra Ambrosio se basa en alimentarse fundamente de verduras, frutas, sopas y cremas frías, y ensaladas. La modelo los califica como alimentos saciantes que ayudan a hidratar la piel sobre todo en verano. Aunque reconoce que come de todo, tiene como preferencia estos alimentos y en cantidades moderadas. Uno de los trucos de su dieta es comer un trocito de chocolate negro todo el día, de esta manera elimina la ansiedad por no comer alimentos dulces.
En cuanto a los ejercicios, la modelo dice que trabaja sobre todo los glúteos, ya que es una de las partes que más muestra en su trabajo de modelo. Para tenerlos perfectos, al igual que el resto del cuerpo tiene un entrenador personal con el que, al menos dos veces por semana, realiza ejercicios de samba, capoeira y aerobic
No hay comentarios:
Publicar un comentario